¿Cuáles son los beneficios del diseño de la sonrisa?

 

Tener una sonrisa perfecta es algo que le gusta a todo el mundo. Las razones son muy variadas, ya que hay gente que lo vincula a la salud bucodental, mientras que otros lo identifican con una estética atractiva.

 

Sea cual sea la razón por la que a ti también te gustan, reconocerás que la sonrisa es una de las características físicas más llamativas y que puede llegar a determinar la impresión que se tiene de una persona.

 

Pero, ¿sabías que la sonrisa se puede diseñar? Tal y como lo lees, los tratamientos odontológicos y estéticos pueden ayudarte a conseguir la sonrisa perfecta y esto se hace partiendo de un diseño de la sonrisa en el que puedes ir configurando cómo quieres que sea esta parte tan visible de tu rostro.

 

¿Quieres saber más sobre el diseño de la sonrisa y todos sus beneficios? Sigue leyendo…

 

¿Qué es el diseño de la sonrisa?

 

El diseño de la sonrisa es un tratamiento de salud bucodental que consiste en diseñar la sonrisa ideal para cada paciente, teniendo en cuenta los parámetros de su cara, el tamaño de su boca y los requerimientos personales. Partiendo de estos datos, la sonrisa se diseña mediante fotos y vídeos del paciente hasta conseguir la configuración ideal.

 

Después, se transfiere la información recogida al laboratorio para que este plasme el diseño sobre los modelos reales tomados. Este proceso es completamente digital, por lo que resulta muy exacto y las posibles modificaciones que se puedan hacer se miden con completa precisión y delicadeza.

 

El diseño de la sonrisa permite realizar una prueba sin tener que preparar los dientes del paciente, en un proceso que resulta completamente reversible e inmediato, para que el paciente pueda ver el cambio propuesto antes de hacerle ningún tratamiento directamente en su boca.

 

¿Cuáles son los beneficios que proporciona el diseño de la sonrisa?

 

Entre los beneficios del diseño de la sonrisa se pueden destacar los siguientes:

 

  • El diseño permite realizar una prueba sin tener que preparar los dientes del paciente
  • El proceso de la prueba es completamente reversible e inmediato
  • El paciente puede ver el cambio propuesto antes de realizarle un tratamiento en su boca.
  • En caso de que los resultados propuestos no le satisfagan, se pueden hacer modificaciones.

Y, una vez que se han aplicado las propuestas, los beneficios de tener una sonrisa perfecta se pueden enumerar como los siguientes:

 

  • Mejora y rejuvenece la apariencia facial
  • Eleva la autoestima y permite sonreír con mayor seguridad
  • Mejora la salud bucal
  • Proyecta una sensación de limpieza
  • Genera armonía y balance entre los dientes y los labios
  • Aumenta el atractivo
  • Proporciona dientes más blancos

 

El diseño digital de la sonrisa en Brånemark

 

En Branemark Madrid queremos poner a disposición de nuestros pacientes el innovador sistema Diseño Digital de la Sonrisa o DSD, para que nuestros pacientes sepan con anterioridad cuál va a ser el resultado del tratamiento y, lo que es más importante, conseguir que el paciente se encuentre del todo satisfecho con su sonrisa.

 

Si estás interesado en el diseño digital de la sonrisa y quieres que tu sonrisa luzca del modo que has soñado, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros y nos encargamos de ayudarte. ¡Te esperamos!

Compartir este artículo en...